¿Cómo manejo las recompensas de mi Vaki?

Antes de sumergirte en el mundo de las recompensas del crowdfunding o financiamiento colectivo, entérate de que se tratan en este artículo.

Recuerda que las recompensas en una Vaki Impacto no son obligatorias, así que ten en cuenta que este aviso en tu Vaki será un recordatorio para ti como Creador, pero tus Vakers no lo verán.

Si ya tienes todo súper claro, aquí te explico como manejar tus recompensas en la plataforma de Vaki:

1. Inicia sesión con el perfil que creaste la Vaki e ingresa a la campaña.
2. Haz click sobre el lápiz que será la opción para editar tu Vaki.

3. Dirígete a la sección "Recompensas"

4. Ingresa toda la información solicitada: valor, nombre, descripción corta e imagen, también puedes agregar una fecha de entrega o limitar la cantidad de recompensas, estas dos últimas son opcionales. Puedes agregar cuantas recompensas quieras, habilitarlas y deshabilitarlas.

5. Recuerda que el creador se debe hacer cargo de la gestión y logística de las recompensas que cree. Para contactar a los Vakers que seleccionaron una recompensa de tu Vaki, y gestionar el envió (sea físico o digital), haz click sobre la billetera que será la opción para ingresar a tu reporte:

6. Lo primero que veras será la lista de Vakers y la opción de descarga un Excel, en este Excel podrás identificar que Vakers escogieron que recompensa.


Ya estas listo para agregar recompensas a tu Vaki 🐮💪 ¡Müüücha suerte con tu Vaki!