¿Cuáles son los beneficios de utilizar Vaki politics para el recaudo de dinero para campañas políticas?

1) Seguridad en el recaudo de la campaña. Vaki y sus plataformas de pago aliadas funcionan como filtros de los aportes recibidos.

2) Transparencia de recaudo para toda la ciudadanía. La financiación de campañas políticas por medio del crowdfunding muestra el compromiso del candidato con la ciudadanía, comprueba su apoyo y demuestra sus ganas de hacer una política distinta, sin deber favores.

3) Facilidad de divulgación y aporte. Con el link de Vaki el candidato puede recibir aportes de Colombianos en cualquier rincón del país, sin necesidad de encuentros en persona, pero con todas las garantías legales y requisitos del CNE.

4) Facilidad de envío de las informaciones de los aportantes al CNE (Cuentas Claras). El equipo del candidato descarga toda la información de los aportes recibidos y los formularios de cada aportante desde nuestra plataforma, la tecnología a tu favor!

5) Facilidad de aporte. Es posible aportar con casi todos los métodos de pago disponibles en Colombia: PSE, Efecty, Nequi, Daviplata, RappiPay, Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, entre otras.

6) Facilidad de recibir aportes de cuidadanos colombianos que residan en el extranjero.

7) Creación de comunidad alrededor de la campaña, los aportantes se vuelven embajadores de la campaña, y la comunicación entre candidato y aportante es facilitada por la plataforma Vaki.