¿Cómo apruebo los aportes de mi Vaki politics?

Para que un Vaker pueda hacer su aporte en una Vaki politics debe llenar un formulario de licitud de fondos, este es requisito del CNE, y es responsabilidad del Creador de la Vaki hacer la revisión de la información y documentos enviados de cada uno de sus aportantes, y de la misma forma informar oportunamente a Vaki sobre la aceptación o no de cada uno de los aportes recibidos.

 

Todos los aportes ingesados a la Vaki quedarán en un estado "Pendiente por el Creador" para que el Creador pueda hacer la revisión y posterior aceptación o no de los aportes.

 

*Es importante terminar el proceso de revisión y aprobación de aportes hasta 2 días después del cierre de la Vaki para no retrasar el proceso de cierre y consignación desde Vaki.

 

Pero, ¿cómo se hace la revisión y la aprobación de los aportes?, acá te dejamos un paso a paso para que puedas hacerlo:

 

1.  Ve a la página de Vaki e inicia sesión con el usuario que la creaste. Cuando abras la Vaki desde el usuario creador, en la parte inferior derecha encontrarás los botones de edición y administración de la Vaki:

Crear Vaki (18)

 

2. Haz click sobre la billetera que será la opción para ingresar a tu reporte:

Crear Vaki (10)

 

3. En la sección "Lista de Vakers", filtra por la opción "Pendiente por el Creador"

Crear Vaki (30)

 

4. Ingresa a cada aporte desde el botón "Ver firma" para que puedas revisar el formulario de licitud de fondos, datos y documentos del aportante

Crear Vaki (31)

 

5. Al final del formulario tienes los botones de "Aprobar aporte" y "Rechazar aporte" para que selecciones según tu decisión después de las revisiones.

Crear Vaki (32)

Listo! los aportes aprobados se irán sumando al disponible de tu Vaki y los rechazados nosotros nos encargaremos de realizar el proceso de devolución.