¿Cómo denunciar una Vaki?

Todas nuestras Vakis pasan por un estricto proceso automático y manual de verificación y validación, los Creadores son consultados en listas nacionales e internacionales.

Si tienes dudas o sabes que una Vaki va a realizar algo ilegal, tiene una historia no verídica o va en contra de Nuestros Términos y Condiciones, puedes denunciar la Vaki a contacto@vaki.co.

En el correo deberás incluir tu nombre y motivo de la denuncia, recuerda colocar la mayor información posible para que nuestro Equipo pueda hacer verificaciones adicionales, puedes incluir cualquier material que consideres relevante como imágenes, videos, información escrita, etc. El título del correo deberá empezar por “Denuncia” y título de la Vaki. No olvides incluir el link de la Vaki para agilizar el proceso de revisión. 

Vaki se compromete a contactar al Creador y hacer verificaciones adicionales a las que ya se hayan hecho con el apoyo del material enviado por ti.

En caso de comprobarse que la Vaki no es verídica, intenta realizar un acto ilegal o va en contra de Nuestros Términos y Condiciones, se informará vía correo electrónico al Creador la decisión con los sustentos debidos sobre la decisión de cerrar la Vaki. Además, se informará a los Vakers sobre la situación de la Vaki y se procederá a devolver todos los aportes a sus Vakers en un plazo de 20 días calendario desde el momento en que se cierra la Vaki (los aportes serán devueltos de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones). Dependiendo del caso y la falta se podrá a tomar acciones legales de parte de Vaki en los se pondrá a disposición de los Vakers participar y ser parte de las denuncias, siendo la participación de manera voluntaria. El Creador también será prohibido de crear nuevas Vakis por tiempo indeterminado.

Por otro lado, de comprobarse que la Vaki no ha cometido faltas y todo se encuentra en orden, el creador podrá continuar con el recaudo. Informaremos al Creador sobre los resultados de las validaciones y la decisión de que pueda seguir con su Vaki como la había planeado.

En ambos casos, el denunciante será informado vía correo electrónico sobre las investigaciones realizadas, los resultados obtenidos y la decisión que Vaki ha tomado.

 

Recuerda estar müüüy seguro y tener las pruebas suficientes, puesto que una acusación de este tipo es müüüy seria.