¿Cómo puedo enviar contenido exclusivo a mis suscriptores?

Como creador de una Vaki sponsors, uno de los beneficios que puedes ofrecer a tus suscriptores es el envío de contenido exclusivo, para esto puedes utilizar el editor de tu Vaki. 

 

Enviar el contenido exclusivo es müüüy sencillo, acá te indicamos el paso a paso:

1. Ve a la página de Vaki e inicia sesión con el usuario que la creaste. Cuando abras la Vaki desde el usuario creador, en la parte inferior derecha encontrarás los botones de edición y administración de la Vaki:

Crear Vaki (18)

 

2. Haz click sobre el lápiz que será la opción para editar tu Vaki.

Crear Vaki (19)

 

3. Una vez ingreses al editor de la Vaki, encontrarás "Actualizaciones", en esta sección podrás enviar ese contenido exclusivo que tus suscriptores apreciarán mucho, da click en agregar suscripción:

Crear Vaki (26)

  

4. Coloca un título y escribe el contenido que quieres enviar a tus suscriptores, puedes agregar texto, imagenes, videos, todo lo que te gustaría compartir con ellos:

Crear Vaki (4)Recuerda antes de guardar la actualización dar click en "Exclusivo para suscriptores", de esta forma llegará por correo sólo a quienes tengan una suscripción activa en tu Vaki y de la misma forma al ingresar a la Vaki sólo podrán ver la actualización quienes estén con su suscripción activa. 

 

5. Guarda la actualización y listo! El contenido exclusivo llegará a tus suscriptores activos.

Crear Vaki (5)

Recuerda enviar tu contenido exclusivo de manera periódica para mantener activos a tus suscritores y atraer nuevos!

 

¡Müüücha suerte y buena energía en este camino!🐮💪