¿Cómo aportar a una Vaki starter?

¡Hola Vaker! Es hora de apoyar el emprendimiento latinoamericano. Si ya tienes una Vaki starter en la mira y aún no sabes como aportar, acá te exponemos un paso a paso. 

1. Primero debes iniciar sesión, luego ir a la Vaki cuyos productos te interesan y dar click en "Recompensas" o "PRE-COMPRAR". 

45

2. Selecciona la recompensa que quieres pre-comprar. Encontrarás toda la información y detalles en cada una. 46 3. Cuando ya hayas seleccionado la recompensa que quieres pre-comprar, la plataforma te llevará al checkout donde tendrás que llenar tus datos, método de pago e información y confirmación del aporte. 

47-14. ¡Listo! ya hiciste la pre-comprar del producto que escogiste. 

5. Si el producto elegido requiere información extra del Vaker como por ejemplo dirección, tallas, color, etc. Dirígete a tu Centro de Mando y selecciona la sección de Vakis apoyadas. 

486. Luego de ingresar a la sección de Vakis que has apoyado, haz click sobre el botón "Mi aporte" de la Vaki que pre-compraste el producto y necesita información extra. 

497. Cuando ingreses al aporte, encontrarás toda la información de este y los campos que el creador habilito para que completes la información necesaria y la dirección de envío. Recuerda que esta información la solicita el creador, por lo que si no la encuentras en este espacio,  seguramente el se pondrá en contacto con los Vakers una vez llegue a la meta. 

50

¡Ya completaste todo el proceso como Vaker! Ahora comparte tu aporte e invita a más personas a aportar a la Vaki que apoyaste, así los creadores tendrán más posibilidades de llegar a la meta y recibir el recaudo para que recibas lo pre-comprado. 

¡Apoya el emprendimiento latinoamericano y despega con todo el #VakiPower 🐮💪 🚀!