¿Cómo crear mi Vaki sponsors?

La Vaki sponsors, se caracteriza por no tener una fecha ni meta fija, y además del aporte libre con el que cuentan todas las Vakis, en la Vaki sponsors podrás incluir planes mensuales, semestrales o anuales con un valor determinado, que serán debitados por tarjeta de crédito automáticamente al vaker, de acuerdo a la periodicidad establecida.

Crear tu Vaki sponsors es muy sencillo:

  1. Inicia sesión en vaki.co y dirígete a "Crear" en la barra superior de la página o al inicio del home:

2 

2. Asigna un título a tu Vaki y selecciona una categoría  "recibir aportes mensuales de mi comunidad", esta será la única categoría que te permitirá generar suscripciones recurrentes.

3-1

3. Escribe la descripción corta de la Vaki. Esto es lo primero que verá tu comnüüünidad, por lo tanto debe ser un enunciado poderoso!

Crear Vaki (1) 

4. Completa información del creador y acepta Términos y Condiciones. Acá tienes la opción de guardar como borrador por si no deseas publicar aún tu Vaki y quieres continuar haciendo ediciones antes  de la publicación o puedes publicarla en ese momento (de todas formas puedes hacer ediciones después). 

La diferencia es que sólo publicada se puede comenzar a recaudar, como borrador no.

Crear Vaki (2).

5. ¡Listo! ya creaste tu Vaki sponsors, ahora puedes editar y agregar toda la información para que tus Vakers entiendan la importancia de tu proyecto. Si aún no sabes como editar tu Vaki, puedes revisar este artículo.

6. Además de editar la Vaki, es müüüy importante que asignes los planes recurrentes con tarjeta de crédito. Para esto, dirígete a editar Vaki:

Crear Vaki (3) 

7. Luego selecciona "Patrocinios" y agrega por lo menos un plan.

Crear Vaki (4) 

8. Asigna toda la información del plan. La imagen es opcional, aunque nosotros recomendamos que la agregues para llamar más la atención.

Crear Vaki (6) 

9. Una vez agregues los planes, estos quedarán activos. Es muy importante que no compartas la Vaki antes de crear los planes, ya que sin estos no podrás recaudar.

¡Listo! ya creaste tu Vaki Sponsor, es hora de poner manos a la obra 🐮💪.