¿Cómo puedo solicitar un retiro parcial?

Si tu Vaki tiene más de COP$250,000 recaudados y ya fue aprobada, ya puedes generar un retiro parcial. Para solicitarlo, por favor sigue los siguientes pasos:

1. Entra a tu Vaki y asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta del creador.

2. Cuando abras la Vaki desde el usuario creador, en la parte inferior derecha encontrarás los botones de edición y administración de la Vaki:, haz click sobre el signo de la billetera para ir al "Reporte de Vakers y Cuentas"

Crear Vaki (10) 

3. Una vez en el Reporte, más abajo estará "Cuentas y Retiros", al final de esta sección encontrarás el botón para solicitar un retiro parcial:

Crear Vaki (9) 

4. Haciendo click ahí podrás incluir toda la información relacionada y solicitar el retiro:

retiro3

Si tu retiro es de urgencia puedes colocar ahí mismo de qué se trata de emergencia para que nuestro equipo lo revise y pueda darle prioridad según sea el caso.

 

Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo electrónico a la dirección contacto@vaki.co con asunto Solicitud de retiro parcial.

* Ten en cuenta que, el retiro debe ser de mínimo COP$90.000. Las Vakis tendrán dos retiros gratuitos, siempre y cuando sean retiros de mínimo COP 500.000, si el retiro es menor a ese monto y a partir del tercer retiro  se generará un costo extra de COP $10.000 para cubrir gastos operativos. 

Además, vas a mirar que te solicitará dejar un saldo de COP 90.000, no te preocupes, este saldo se consignará al cierre de tu Vaki, es sólo para garantizar que cuentes con el saldo mínimo al cierre de tu Vaki y no te genere costos extras para la consignación final.