¿Cómo recibo el dinero recolectado por mi Vaki?

Antes de pensar en los retiros, es müüüy importante que tu Vaki ya este aprobada y hayas cumplido con todos los requisitos de aprobación, si aún n0 conoces los requisitos para la aprobación de tu Vaki, puedes revisar este artículo

Si ya tienes todos tus documentos al día, ¡Ya puedes hacer retiros!

Hay dos momentos en lo que puedes solicitar retiros de tu Vaki:

  1. Retiros parciales: estos retiros los puedes solicitar a lo largo de tu campaña por medio de nuestro chat de soporte. La transferencia se realizará entre 5 y 7 días hábiles desde que se solicita el retiro. Es müüüy importante que mantengas al día a tus Vakers por medio de las actualizaciones y les cuentes la razón de estos retiros. Si no sabes como se solicitan retiros parciales entra aquí.

  2. Retiro total al finalizar la Vaki: cuando creaste tu Vaki estableciste una fecha de cierre. En el momento en el que se termine el plazo de recaudo de tu Vaki, empezará el proceso de cierre. Si al momento del cierre, tu Vaki ya fue aprobada, la transferencia se realizará en hasta 20 días calendario.

En ambos casos, de no superar un mínimo de retiro, ten en cuenta que se pueden genera costos extras para cubrir gastos operativos así:

  • Por retiros parciales menores a COP $500.000, se generará un costo extra de COP $10.000 para cubrir gastos operativos.

  • Por retiros totales menores a COP $90.000, se generará un costo extra de COP $10.000 para cubrir gastos operativos.

* Para Creadores Internacionales: cuando una Vaki se cierra, debe recaudar mínimo USD $90, si al momento del cierre el monto es menor a este valor, se generará un costo extra de USD $10 para cubrir gastos operativos.

Si quieres conocer los costos por recaudar en un Vaki, por favor da click aquí, y si quieres calcular los costos por aporte, entra a este simulador.

Cuando inicies el proceso de retiro, recibirás actualizaciones del mismo vía correo electrónico.

Si quieres saber cual es tu recaudo y quien ha aportado a tu causa, este articulo te puede servir.

SI TU VAKI HA SIDO CREADA EN RESPUESTA A UNA EMERGENCIA O URGENCIAS MÉDICAS, APLICAMOS PRIORIDAD EN EL RETIRO.