¿Cómo subir los documentos requeridos para la aprobación de tu Vaki?

Para poder aprobar tu Vaki necesitamos revisar estos documentos:

  • Certificación bancaria en dónde se consignará lo recaudado de tu Vaki
  • RUT del titular de la cuenta bancaria (en caso de tenerlo)

Para subir los documentos sigue estos pasos:

1. Ingresa a la página de tu Vaki y confirma que hayas iniciado sesión con la cuenta del creador.

2. Haz click sobre la billetera que será la opción para ingresar a tu reporte:

Crear Vaki (10) 

3. Más abajo estará "Cuentas y Retiros", en esta sección encontrarás el espacio para subir los documentos, datos de tu cuenta bancaria y RUT, también podrás solicitar un retiro parcial.

Crear Vaki (12) 

4. Al dar click en "AGREGAR CUENTA BANCARIA", encontrarás un espacio para llenar tus datos de identidad y bancarios, y más abajo el espacio para subir los documentos:

Crear Vaki (13) 

5. Al hacer click sobre cada botón, te aparecerá la opción para subir el documento desde tu dispositivo:

Crear Vaki (15)

Selecciona la casillas según corresponda para que se active el botón de agregar cuenta.

 

¡Listo! ya tendrás cargados los documentos en tu Vaki para verificación, estos será imprescindibles para que tu Vaki sea aprobada. La verificación de los documentos se hará junto con la aprobación de tu Vaki, es decir cuando haya llegado al monto mínimo de aprobación de COP 250.000.