Conoce nuestra guía para planear tu Vaki starter

Esta guía te brindará un paso a paso para planear tu Vaki starter con todas nuestras recomendaciones

Crear una Vaki, puede ser una experiencia emocionante y a la vez retadora, por eso, lo mejor es contar con una buena preparación y tener en cuenta variables y elementos, que te pueden ayudar a generar una estrategia que te permita llegar a tu meta, haciendo de tu Vaki, una exitosa.

Basados en nuestra experiencia, hemos desarrollado esta guía, que te permitirá planear tu Vaki paso a paso pasando por la preparación, ejecución, campaña, cierre y post-cierre.

Guía Vaki starter

    1. El primer paso es duplicar la guía con el botón que esta en la parte superior derecha

      Crear Vaki (1)
    2. Luego crea una cuenta en Notion y guarda tu propia guía
    3. Cambia el tablero a la sección Ejecución y empieza a mover cada fase a En progreso en el momento que empieces. Haz el paso a paso en orden y recuerda que dentro de cada sección hay otros checklists y actividades para desarrollar.

      Crear Vaki (2)

      Crear Vaki (3)
    4. ¡Listo! empieza el checklist y manos a la obra 💪
    5. Cada sección es una etapa de la Vaki y cada etapa tiene diversos objetivos, estos a su vez, cuentan con actividades sugeridas:
      crear vaki guia

     

    Sigue este paso a paso y si tienes preguntas en alguno de los puntos, por favor contáctanos por nuestro chat en línea por donde podremos darle forma a tu estrategia y revisar tu guía.

    ¡🙌Aprovecha esta herramienta al máximo y únete al #VakiPower 🐮💪