En Vaki, estamos comprometidos tanto con nuestros Creadores como con sus Vakers, y queremos que todos los Creadores puedan encontrar en Vaki la financiación para cubrir gastos veterinarios de sus mascotas, por eso es müüüy importante que fomentemos en todo momento la confianza y transparencia de las Vakis.
Una de las formas para garantizar esta transparencia, es por medio de la verificación de la Vaki, ésta, al igual que el creador, deben pasar por un proceso de verificación para que puedan acceder a los retiros, si quieres saber más respecto a la verificación de una Vaki, puedes revisar este artículo.
En el caso de las Vakis que recaudan para gastos veterinarios, contamos con pasos adicionales para la verificación, estos pasos nos ayudan a validar que la Vaki efectivamente se creó con el fin de recaudar dinero para gastos veterinarios.
Por esta razón, estas Vakis pueden tardar un poco más de días en ser verificadas, entre 4 a 8 días hábiles, desde que se recibe la documentación.
Los pasos extra necesarios para aprobar este tipo de Vakis son:
El creador deberá enviar a [email protected] un certificado veterinario, una factura, orden o parecido que corrobore la historia de la Vaki.
Los documentos de soporte para verificar la historia deberán ser enviados máximo 60 días después de cerrada la Vaki.
Si necesitas más información relacionada, por favor comunícate con nosotros a través del chat de nuestra página.