En términos generales es un medio de recaudo masivo en línea (también conocido como financiamiento colectivo o crowdfunding).

A las campañas de financiamiento les llamamos Vakis (como variante de las tradicionales vacas para reunir dinero entre amigos y familiares). La idea es que las personas creen Vakis para financiar proyectos que generen IMPACTO, y reciban aportes de personas desde cualquier parte del mundo.

Planear una campaña de crowdfunding requiere tiempo y dedicación, sin embargo una vez tienen la planeación lista, crear una Vaki es müüüy rápido y fácil, solo tienes que entrar aquí y seguir los pasos (ponerle un nombre a tu campaña, una descripción, una foto, un vídeo, entre otras).

Una vez crees tu vaki, puedes compartir el enlace personalizado con tu comunidad para que puedan entrar en tu campaña y aportar con cualquier método de pago:

tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo, PSE y efectivo (Baloto/Efecty) desde Colombia, Oxxo y SPEI desde México y BCP y PagoEfectivo desde Perú.

El dinero se ira a acumulando en la medida en que compartas tu campaña y las personas crean en esta. El recaudo y los aportes se podrán ver públicamente en todas las Vakis y en tiempo real.

Al finalizar la campaña estarás más cerca de cumplir tu objetivo y tendrás una comunidad que te apoya y cree en tus proyectos.

Brindamos apoyo de guías, herramientas y contamos con un evento donde nuestro equipo de experts resuelve todas tus dudas:

Evento: Müüücho gusto soy Vaki 🐮
Fechas:
Martes de 2:00pm a 3:00pm Bogotá (GMT-5)
Jueves de 11:00am a 12:00pm Bogotá (GMT-5)
Link: https://zoom.us/j/9838972341 (Siempre el mismo link 😉)

Te comparto algunas herramientas de planeación de campaña:

Si quieres conocer las tasas por uso de la plataforma Vaki y de las pasarelas de pago, entra aquí.

¿Encontró su respuesta?