Puedes crear tu Vaki, modificar el contenido de la misma, compartirla y hacer ensayos sin ningún costo, los costos se generarán por aporte aprobado, es decir, una vez empieces a recaudar.

Hay dos costos que se generan por aporte, el primero es de la tasa por el uso de la plataforma Vaki, es decir, la herramienta que hace posible la campaña de crowdfunding, el segundo costo es el de la tasa por uso de pasarelas de pago, este representa la herramienta que va a ampliar las posibilidades de recaudo facilitando el aporte.

Para que tengas muy claros los costos que estas herramientas implican, y para que lo consideres en tu campaña, revisa el cuadro a continuación, el cual te ayudará a organizar mejor tu meta contemplando todas sus variables.

Si quieres ver la simulación del costo exacto por aporte, da click aquí.

Retiros parciales y totales no generan ningún costo, salvo dos excepciones:

* Por retiros parciales menores a COP $500.000, se generará un costo extra de COP $10.000 para cubrir gastos operativos.

* Cuando una Vaki se cierra, debe recaudar mínimo COP $90.000, si al momento del cierre el monto es menor a este valor, se generará un costo extra de COP$10.000 para cubrir gastos operativos.

* Para Creadores Internacionales: cuando una Vaki se cierra, debe recaudar mínimo USD $90, si al momento del cierre el monto es menor a este valor, se generará un costo extra de USD $10 para cubrir gastos operativos.

__________________________________________________________________

Otras dudas relacionadas:
¿Por qué Vaki?
¿Por qué Vaki cobra?
¿Por qué Vaki usa pasarelas de pago externas para procesar aportes?

¿Encontró su respuesta?