En Vaki, puedes crear campañas de crowdfunding, con diferentes objetivos y el método de recaudo variará dependiendo de dos factores principalmente:

  • Si estas recaudando para sacar tu producto al mercado o se relaciona con emprendimiento, se aplicará el método de recaudo todo o nada. Cuando creas una Vaki con la intensión de pre-vender tu producto, de no lograr la meta, no se podría cumplir con lo "pre-vendido" por lo que se devolvería todo el dinero a cada Vaker. Esto genera tranquilidad y confianza a los Vakers, lo que aumente la posibilidad de aporte y por lo mismo, aumenta también la posibilidad de éxito de la campaña. Con este método de recaudo, lo importante es llegar a la meta, si la superas igual consignaremos lo recaudado menos costos.

  • Si tu recaudo no se relaciona con la pre-venta o emprendimiento, se aplicará el método flexible de financiación colectiva, eso quiere decir que recibirás lo recaudado (menos los costos), incluso si no llegas a la meta o si la superas.

Independientemente de la razón por la que estés recaudando, recuerda que lo más importante es mantener el contacto con tu comüüünidad e informarles todo lo que este sucediendo respecto al proyecto.

Si necesitas más información al respecto, por favor escríbenos a nuestro chat en linea o a [email protected].

¿Encontró su respuesta?