Para apoyar a comunidades vulnerables durante la pandemia del Coronavirus, esperamos recoger 15.000 millones de pesos en donaciones.

Con la campaña #DeEstaSalimosJuntos más de 25.000 ciudadanos han aportado una suma que asciende a los 2.000 millones de pesos colombianos que han sido distribuidos en más de 300 iniciativas de emergencia en Colombia.

Solo actuando de forma colectiva podremos superar los retos económicos y sociales que trae la pandemia. Los Vakers saben esto y se están levantando desde todos los rincones del mundo para aportar a iniciativas en Vaki, nuestra plataforma garantiza transparencia a través de recaudo y lista de aportantes pública.

Con dos campañas históricas: #UnaVacaPorDeLaCalle y #UnaVacaPorLaRedIndependiente, nos hemos ganado la confianza de los ciudadanos de a pie, construyendo la cultura colaborativa en el país, y logrando records a nivel  Latinoamérica. 

¿Quiénes son los beneficiarios de los 2.000 millones recaudados hasta ahora?

Para destinar más ayudas, reducimos nuestro costo de plataforma al mínimo necesario para operar, y en alianza con PayU Latam también los costos financieros tuvieron disminución.

Con la campaña #DeEstaSalimosJuntoss, te extendemos esta invitación a ti, como ciudadano global, estés donde estés, a activarte como agente de cambio de tu comüüünidad haciendo tu aporte a alguna de las Vakis en curso, o creando una Vaki para ayudar a alguien que tenga una necesidad específica.

Conoce más de esta iniciativa en www.deestasalimosjuntos.com o en vaki.co

¿Encontró su respuesta?