Para permitir que todas las Vakis actualmente recaudando funcionen correctamente y reciban soporte de nuestro Equipo, hay costos que se deben cubrir: 

Cobramos normalmente un 6% fijo sobre los aportes que recibas. 

De este porcentaje, el 4% corresponde a costos de tecnología como servidores e infraestructura, y pago de salario de los miembros del Equipo Vaki.

El 2% adicional, nos permite evolucionar, mejorar el producto, brindar empleo e invertir en talento. Todo esto se traduce en una mejor herramienta que beneficie cada vez a más personas. 

Lo sabemos, hay otros medios que generan menos costos, a veces incluso a "0%" y aunque entendemos la razón por la que siguen usándose, sabemos que quienes lo usan no han experimentado los beneficios reales de usar Vaki.

Para mencionar algunos: 

  • Hemos realizado comparaciones de campañas que han recaudado por medios tradicionales y también por Vaki, y al finalizar el recaudo, determinamos que al usar Vaki lograron recaudar en promedio 3 veces más que lo que se recaudó por otros medios.
  • Los métodos tradicionales, representan costos que no son monetarios pero definitivamente son altos, los costos del tiempo invertido en determinar quién hizo una consignación, de hacer la lista, de actualizar el valor en tiempo real de lo recaudado. Por supuesto que se puede hacer, pero si en Vaki la tecnología ya está, ¿Para qué invertir más en inventarse la rueda? ¿Es un 6% tan relevante que valga la "fatiga"?
  • Para los aportantes, poder aportar en 2 pasos, con los métodos de pago que prefieran, desde cualquier parte del mundo y de forma inmediata, es el verdadero secreto de por qué en Vaki se recauda 3 veces más que de otras formas. 
  • Para la reputación de quienes recaudan, al facilitar un contador público, en tiempo real y lista de aportantes de acceso libre, costos transparentes, es también otro factor clave.

Esto y müüücho más es lo que hacen que Vaki sea especial, somos la herramienta DE LOS CIUDADANOS.

¿Encontró su respuesta?