“Vive de tu pasión”. Es la filosofía con la que lanzamos VakiSponsors, una nueva versión de nuestra tradicional Vaki que permitirá a artistas, activistas, youtubers, escritores y demás creadores vivir de su pasión recibiendo apoyo mensual de sus seguidores.

¿Qué es VakiSponsors, y por qué se decidió crear esta nueva modalidad de campaña?


VakiSponsors es una vaca de patrocinadores. Mantiene la esencia de aportantes (Vakers) y beneficiarios (Creadores) de las Vakis tradicionales, con un cambio sustancial y es que funciona bajo un modelo de suscripción o membresía. El Vaker selecciona un monto fijo mensual que desea aportar por tiempo indefinido, y los creadores reciben el total de los aportes cada mes.

Decidimos apostarle a esto porque hemos visto lo que sucede cuando un líder logra inspirar a su comunidad llevándolos a actuar y generar cambios sin esperar soluciones de terceros. Sabemos que muchos quisieran continuar esta labor CADA DÍA DEL AÑO y el factor dinero es determinante para hacerlo, esta es sin duda una gran alternativa.

¿A quién le sirve VakiSponsor?

A todos los Creadores que desarrollan una actividad porque les apasiona y desean generar impacto en su comunidad, su VakiSponsor les ayudará a convertir a sus seguidores en patrocinadores y recibir un ingreso mensual que les permita dedicarse tiempo completo a su pasión.

Un creador es un artista, un deportista, un músico, un escritor, un twittero, una Fundación, un DJ, un activista o líder social. ¡Y la lista puede continuar!

Si hay alguien creando algo valioso e inspira a su comunidad, esa persona es creadora y puede lanzar su VakiSponsor.

Si quieres crear una Vaki Sponsor, ingresa a este artículo donde encontrarás toda la información.

¿Encontró su respuesta?