Antes de sumergirte en el mundo de las recompensas del crowdfunding o financiamiento colectivo, entérate de que se tratan en este artículo.

Si ya tienes todo súper claro, aquí te explico como manejar tus recompensas en la plataforma de Vaki:

1. Inicia sesión con el perfil que creaste la Vaki e ingresa a la campaña.

2. Cuando ya estés en tu Vaki, da click en "EDITAR VAKI"

3. Dirigirte a la sección "Recompensas".

4. Ingresa toda la información solicitada: valor del aporte, nombre de la recompensa, descripción corta e imagen y haz click en "AGREGAR RECOMPENSA". Puedes agregar cuantas recompensas quieras.

5. También, puedes habilitar o no detalles de entrega, donde le cuentas a tus vakers si las recompensas se van a entregar en una fecha determinada, si hay unidades limitadas o ilimitadas y activar o desactivar el aporte.

6. Recuerda que el creador se debe hacer cargo de la gestión y logística de las recompensas que cree. Para contactar a los vakers que seleccionaron una recompensa de tu vaki, y gestionar el envió (sea físico o digital), dirígete a "VER REPORTE".

7. Luego, haz click en "Ver todos los aportes" o descarga el reporte en Excel.

8. En esta sección te saldrá toda la información relacionada con los vakers, sus aportes, y el ID de la recompensa para que identifiques que vaker escogió que recompensa, si su aporte fue aprobado y su correo para que lo contactes y coordines el envío.

Ya estas listo para agregar recompensas a tu Vaki 🐮💪 ¡Müüücha suerte con tu campaña!

¿Encontró su respuesta?