El crowdfunding o financiamiento colectivo en Latinoamerica, esta tomando cada vez más fuerza y en Vaki nos enorgullece saber que hacemos parte de este crecimiento, aunque sabemos que aún queda müüücho por crear y enseñar.

En este artículo podrás encontrar las razones por las que la plataforma de Vaki, va a potenciar tu campaña de crowdfunding, no solo agrandando la "torta", sino también ofreciendo una experiencia de aprendizaje y descubrimiento.

Aquí te cuento unas de las razones por las que Vaki será tu plataforma de crowdfunding a a elegir:

  • 👩‍💻👨‍💻 Desarrollo Tecnológico Enfocado en Crowdfunding
  • 🐄 Nuestro equipo
  • 🔎Control y Revisión de lo Recaudado, los Vakers y Costos
  • 🌎 Diversos Métodos de Pago y Aportes Desde Cualquier Parte del Mundo
  • 🔐 Seguridad y Transparencia en Todo Momento
  • 💪Formación y Fortalecimiento de Comüüünidad
  • ⚙️ Soporte a Creadores
  • ⚙️ Soporte a Vakers
  • 🤓 Vaki Academy
  • 🐮 Reputación
  • 📈 Alcance y Crecimiento de la "Torta"

👩‍💻👨‍💻 Desarrollo Tecnológico Enfocado en Crowdfunding:

Desde el inicio (2016), hemos trabajado para ofrecerte una plataforma que cubra con todas las necesidades de una Vaki, hemos aprendido mucho en el camino y encontrado aliados que complementan nuestra tecnología, lo que nos ha impulsado a ser la mejor plataforma en América Latina para recaudar fondos en comüüünidad.

Cada detalle de nuestra plataforma es el resultado de la experiencia y estudio de miles de campañas y cientos de miles de aportes, fomentando un aumento en la conversión del aporte, resaltando los mejores atributos de cada Vaki y creando un escenario perfecto para la viralidad, con diversas herramientas como lo es el link único de cada Vaki.

🐄 Nuestro equipo:

Detrás de todo lo que ves en Vaki, hay un equipo trabajando para darte la mejor experiencia en nuestra plataforma. Aquí puedes conocer a nuestro equipo y como cada uno de nosotros apoyamos tanto a creadores como vakers:

🔎 Control y Revisión de lo Recaudado, los Vakers y Costos:

En Vaki tendrás un administrador, donde no solo vas a poder editar en todo momento diferentes aspectos de tu Vaki, sino que también vas a tener un espacio para revisar:

  • Lo recaudo en tiempo real
  • Tu disponible menos los costos en tiempo real
  • La lista de vakers con nombre y correo
  • Si tus vakers escogieron o no recompensa
  • Con que método de pago aporto el vaker y cual fue el costo
  • Si el aporte fue aprobado o rechazado
  • Todo disponible en un reporte en Excel

Esta herramienta te permitirá llevar un control organizado sobre tu recaudo, las recompensas y costos, facilitando el desempeño de tu Vaki y la proyección de presupuesto.

🌎Diversos Métodos de Pago y Aportes Desde Cualquier Parte del Mundo:

¿Tienes Vakers en el exterior? ¡No te preocupes!

En Vaki es posible hacer aportes desde cualquier parte del mundo por medio de

tarjeta de crédito y débito internacional, esto te ahorrará la logística y costos de traer los aportes del extranjero. Además, si tus vakers van a aportar desde estos países pueden explorar opciones por transferencia bancaria y efectivo:

Colombia:

- PSE
- Nequi, RappiPay y Daviplata

- Baloto y Efecty

México:

- SPEI
- Oxxo

Perú:

- BCP
- PagoEfectivo

La facilidad de tener estas opciones de aporte en un solo lugar, y poder aportar tan solo suministrando el nombre y correo, aumentará el porcentaje de conversión haciendo de esta, una muy buena experiencia para los vakers.

🔐Seguridad y Transparencia en todo Momento:

En todas las Vakis vas a encontrar el valor recaudado en tiempo real, esto permite que cualquier persona que ingrese a la Vaki, pueda visualizar la meta y el momento en el que se encuentra de esta. Esto generará confianza a los vakers. Además, cada Vaki cuenta con una sección de actualizaciones, donde los creadores les cuentan a sus vakers que avances se han hecho y como se ha invertido el dinero.

También contamos con un estudio de seguridad en ambas direcciones, es decir, cuando el vaker hace un aporte, este pasa por un proceso de revisión para determinar su origen, lo que cuida el recaudo de los creadores. Por otra parte, los creadores deben cumplir con ciertos requisitos para que sus Vakis sean aprobadas, y puedan acceder a los retiros.

Estas medidas que hemos habilitado, fomentan no solo transparencia, sino también confianza en ambas direcciones, facilitando el proceso de financiamiento colectivo.

💪 Formación y Fortalecimiento de Comüüünidad:

Cuando haces una campaña en Vaki, indudablemente vas a concentrar tus esfuerzos en crear una comüüünidad que te apoye y crea en tu proyecto. Cuando formas una comüüünidad, estas generando una red de colaboración y sinergias que te pueden aportar más allá de tu proyecto inicial, e incluso, puedes encontrar colaboración diferente al dinero y apoyo en futuras campañas.

⚙️Soporte a Creadores:

Con Vaki no solo vas a tener el soporte y facilidad de la plataforma, sino también vas a tener un grupo de experts que te acompañarán a lo largo de tu camino por Vaki.

Los experts, te ayudarán a resolverán dudas frente al funcionamiento de la plataforma, y también te asesorarán con temas relacionados directamente con el crowdfunding y tu Vaki. Recuerda, nos puedes escribir en cualquier momento por medio del chat de la página o puedes conectarte a nuestro evento semanal donde responderemos tus dudas:

Evento: Müüücho gusto soy Vaki 🐮
Fechas:
Martes de 2:00pm a 3:00pm Bogotá (GMT-5)
Jueves de 11:00am a 12:00pm Bogotá (GMT-5)
Link: https://zoom.us/j/9838972341 (Siempre el mismo link 😉)

⚙️ Soporte a Vakers:

Otra ventaja de los experts, es que, no solo estaremos pendientes de ti y de tu campaña, sino también de tus vakers, no te preocupes por sus requerimientos y dudas, nosotros nos encargamos. Ellos también van a tener acceso a los canales de soporte y resolveremos todas sus dudas para que hasta el vaker menos tecnológico logre hacer su aporte. Así, también vamos a contribuir a que el alcance sea mayor y que la Vaki logre su objetivo.

🤓 Vaki Academy:

En Vaki, además de proporcionar soporte y una plataforma para impulsar campañas exitosas, también estamos comprometidos con la difusión de información y formación frente al crowdfunding. En Vaki, encontrarás un espacio para formarte y conocer mas de esta iniciativa que reúne a müüüchas personas para materializar proyectos. Haciendo click acá podrás encontrar todo el contenido de nuestro Vaki Academy, también puedes conectarte a nuestro evento Müüücho gusto soy Vaki ⬆️ y resolveremos todas tus dudas.

🐮 Reputación :

Vaki ha logrado consolidarse como una de las plataformas lideres de crowdfunding de habla hispana. No solo hemos tenido 2 de las campañas más grandes de la comüüünidad, sino que actualmente contamos con mas de miles de Vakis activas.

Debido a todas las características antes mencionadas y a el éxito y experiencia de muchas de estas Vakis, se puede decir que Vaki es una plataforma que genera confianza y soporte para futuras campañas, creadores y vakers, buscando siempre impactar tantas comüüünidades como sea posible.

📈Alcance y Crecimiento de la "Torta":

Si has investigado un poco sobre Vaki, seguramente has visto que hay un costo por el uso de la plataforma y un costo por el uso de las pasarelas de pago (si quieres saber más del tema te recomiendo este articulo de costos y este de ¿Por qué Vaki cobra por uso de plataforma?).

Te darás cuenta que estos costos valen la pena teniendo en cuenta todos las ventajas ya mencionadas. Además, en Vaki contamos con un costo destacablemente más bajo que el costo base sobre pasarelas de pago, y con Vaki no solo tienes acceso a una excelente plataforma, sino que también tienes una guía, apoyo y ayuda para que puedas incrementar tu recaudo neto, impulsando el éxito de tu Vaki y materializar el proyecto por el que te decidiste por el crowdfunding en un principio.

Estos costos, definitivamente son una inversión que harán que tu campaña multiplique las posibilidades de recaudo. Acá te dejo un ejemplo de como Vaki puede afectar positivamente el tamaño de la "torta" del recaudo:

¡Es hora de unirte al #VakiPower 🐮💪!

¿Encontró su respuesta?