Conocemos que existen limitaciones para recibir el dinero en tu país, pero no te preocupes, ¡nosotros te orientaremos para que puedas recibir el dinero recaudado!

Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Weesend, te dejamos el link para que puedas ingresar directamente para registrarte: https://www.billeterausd.com/account/signup_login

Esta pantalla te aparecerá para que puedas crear una cuenta, es müüüy sencillo:

Una vez creada tu cuenta, deberás ingresar a MI PERFIL y copiar el código de tu billetera, este código deberás colocarlo en los datos bancarios de tu Vaki, en el número de cuenta específicamente, y deberás subir un pantallazo como el que ves abajo, en lugar de la referencia bancaria (debe poder mirarse el nombre de usuario y el código de la billetera).

Recuerda también subir a tu Vaki tu documento de identidad para que podamos hacer las verificaciones y tu Vaki esté aprobada. Además, asegúrate de que el nombre de la persona a quien se va a consignar conste en la sección del PRESUPUESTO de tu Vaki.

Cuando hayas cumplido los requisitos anteriores, ¡estás listo para solicitar retiros!

Los retiros los puedes solicitar en dos momentos:

1. Cuando cierra tu Vaki y se transfiere el total del dinero disponible. Ten en cuenta que el monto mínimo de recaudo es de USD 90, si recaudas menos de esa cantidad, se transferirá el dinero descontando USD 10 para cubrir gastos operativos. Si recaudas menos de USD 20, tenemos otras opciones, se puede guardar el recaudo en la billetera de Vaki hasta por (1) un años o se puede donar a otra Vaki.

2. Puedes solicitar retiros parciales, mientras está abierta tu Vaki. Recuerda que el monto mínimo para un retiro parcial es de USD 500, si deseas retirar menos se cobrarán USD10 para cubrir gastos operativos.

Nos encanta buscar soluciones para nuestros creadores, ¡es por esto que hemos considerado a esta herramienta como una buena opción para que puedan hacer sus Vakis y tengan la tranquilidad de recibir sus recaudos!

Si quieres saber más de los costos en Vaki, te recomiendo este artículo

¿Encontró su respuesta?