Si algo tenemos claro en Vaki es que entre más seamos los individuos comprometidos con el desarrollo sostenible, mayores serán las probabilidades de crecimiento económico igualitario, sin dependencias de terceros y con visiones claras que construyan un mejor futuro para todos.

Por lo anterior, nos emociona y complace anunciar nuestra nueva propuesta para seguir expandiendo la ola del crowdfunding en todos los países vecinos de Colombia en Latinoamérica: Embajadores Vaki.

Nuestro objetivo es capacitar, guiar, acompañar y establecer líderes en toda Latinoamérica que lleven el crowdfunding a su país. Cada uno tendrá la oportunidad de formarse de la mano con nuestro equipo desde nuestro HQ en Bogotá, empezar a crear vakis y posteriormente convertirse en Regional Manager de Vaki.

Una oportunidad única que les permitirá generar ingresos, empleos y traer desarrollo a sus regiones.

Con Vaki en Colombia confirmamos que es en esta parte del continente es en donde más necesitamos unirnos para salir adelante y encontrar formas de crecimiento con visión. La solidaridad, el sentido de comüüünidad y el activismo son aspectos clave de nuestra cultura latinoamericana.

Es el momento de reconocerlo, devolver el poder a la ciudadanía y añadir valor a la historia de nuestros países.

Te invitamos a ser parte aquí 👇🚀


¿Encontró su respuesta?