En Vaki, queremos impactar en las comüüünidades de tantos países como sea posible. Por eso, hemos habilitado diversas opciones para aportar y recaudar en 14 monedas diferentes. Para que no te enredes, este articulo te puede ayudar a resolver algunas dudas al respecto.

Cuando creas tu campaña, debes establecer en que moneda vas a recaudar. Lo ideal es que recaudes en la moneda del país donde vas a recibir el dinero. Esto te ayudará a establecer una meta fija que no se vea afectada por la tasa de cambio, ya que al momento de transferirte el dinero, se tendrá en cuenta la TRM de ese día, es decir:

Si planteaste tu presupuesto en COP, pero decidiste recaudar en USD y el día que te transferimos el dinero, el USD está más barato respecto al precio del día que creaste la Vaki, vas a recibir menos dinero y tu presupuesto se va a ver afectado 😱.

Es muy común que algunos creadores tengan muchos vakers en el exterior y esa sea la razón por la que quieren recaudar en otra moneda, sin embargo, los vakers pueden visualizar y realizar sus aportes en la moneda que elijan sin ningún problema, estos se pueden hacer desde cualquier parte del mundo por medio de tarjetas de crédito y llegarán a tu Vaki en la moneda que tu estableciste.

¿Encontró su respuesta?