Seguramente al entrar a algunas Vakis, has visto que tienen recompensas, pero... ¿Que significa esto?

Para los creadores son muy importantes los aportes de sus vaker ya que no solo están aportando a su proyecto, sino que además están creyendo en ellos y se están sumando a una comüüünidad para crear impacto. Por esta razón, los creadores buscan agradecer e incentivar a sus vakers por medio de recompensas. Estas recompensas pueden ser simbólicas o físicas y el creador es el encargado de gestionar su logística y envío, recuerda que no todos los aportes tienen recompensas y la dinámica depende de cada Vaki.

¿Cómo identificas una recompensa en una Vaki?

Se encuentran justo abajo de la presentación corta de la Vaki y se ven así:

Si quieres realizar tu aporte por medio de recompensas, solo debes hacer click sobre ellas y continuar con el proceso de aporte siguiendo las instrucciones.

Es müüüy importante que tengas en cuenta que, el propósito de tu aporte es que el creador logre llevar a cabo su proyecto, por esta razón, si se demora en entregar tu recompensa se paciente, lo más seguro es que el creador se ponga en contacto contigo una vez se cierre la Vaki y establezca un tiempo de envió, si esto no ocurre intenta ponerte en contacto con el.

Si tu creador no envió tu recompensa o si tienes problemas en contactarlo, cuéntanos por el chat y te ayudaremos.

¡Ya estas listo para realizar tu primer aporte por medio de recompensas!

¿Encontró su respuesta?