Antes de llegar a este punto, te recomiendo los artículos:

Si ya tienes todo super claro, ¡empecemos!

  1. Una vez descargues el Excel con la lista de Vakers, discrimina que vakers escogieron recompensa, que recompensa escogieron (si tenías más de una) y si estas tienen que enviarse física, o virtualmente. Divide entonces a los vakers dependiendo de la recompensa y guarda sus correos. Puedes hacer algo así:

2. Prepara un mailing para cada recompensa considerando las variables de envío (físico o virtual).

3. Nuestra recomendación para que incluyas en el mailing:

  • Agradecimiento por su aporte
  • Actualización del proyecto y lo que se logrará con lo recaudado
  • Información de la recompensa y como será la logística
  • Si el envío será físico super recomendamos que uses una herramienta como Google Forms o parecido.

4. La razón por la que es muy importante que utilices esta herramienta, es que tendrás la información que te envíen los vakers en un solo lugar y podrás organizarla más rápido. ¿Qué debe tener el formulario?

  • Nombre completo
  • Correo con el que se hizo el aporte
  • Que recompensa escogió (solo para estar seguros)
  • Ciudad (si había la posibilidad de enviar a varias ciudades)
  • Dirección. Enfatiza en que revisen muy bien esta información ya que de esto dependerá que la recompensa llegue efectivamente.
  • Información extra de la dirección (apto, torre, edificio, etc.)
  • Teléfono de contacto

Acá te dejo un ejemplo de como podría verse este formulario:

5. Con las respuestas que recibas de los correos que envías, podrás descargar el Excel del Google Form, por ejemplo, y empezar a organizar la información para realizar los envíos.

¡Listo! ya tienes todas las herramientas para agradecer a tus vakers por su aporte 🐮💪

¿Encontró su respuesta?