La Vaki Sponsor, se caracteriza por no tener una fecha ni meta fija, y además del aporte libre con el que cuentan todas las Vakis, en la Vaki Sponsor podrás incluir planes mensuales, semestrales o anuales con un valor determinado, que serán debitados por tarjeta de crédito automáticamente al vaker, de acuerdo a la periodicidad establecida.

Crear tu Vaki Sponsor es muy sencillo:

  1. Inicia sesión en vaki.co y dirígete a "Crear" en la barra izquierda del home:

2. Asigna un título a tu Vaki y selecciona la categoría "Suscribir a mi audiencia", esta será la única categoría que te permitirá generar suscripciones recurrentes.

3. Indica quien o quienes serán los creadores y escribe la descripción corta de la Vaki.

4. Completa información del creador y acepta Términos y Condiciones.

5. ¡Listo! ya creaste tu Vaki Sponsor, ahora puedes editar y agregar toda la información para que tus vakers entiendan la importancia de tu proyecto. Si aún no sabes como editar tu Vaki, puedes revisar este artículo.

6. Además de editar la Vaki, es müüüy importante que asignes los planes recurrentes con tarjeta de crédito. Para esto, dirígete a editar Vaki:

7. Luego selecciona "Suscripciones" y agrega por lo menos un plan.

8. Asigna toda la información del plan. La imagen es opcional, aunque nosotros recomendamos que la agregues para llamar más la atención.

9. Una vez agregues los planes, escríbenos por el chat de la página o al correo [email protected], nosotros nos encargaremos de activar los planes y te enviaremos una comunicación para que empieces a recaudar. Es muy importante que no compartas la Vaki antes de activar los planes, ya que sin estos no podrás recaudar.

¡Listo! ya creaste tu Vaki Sponsor, es hora de poner manos a la obra 🐮💪.

¿Encontró su respuesta?