Si tu Vaki tiene más de COP$500,000 recaudados y ya fue aprobada, ya puedes generar un retiro parcial. Para solicitarlo, por favor sigue los siguientes pasos:

1. Entra a tu Vaki y asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta del creador.

2. Cuando abras la Vaki desde el usuario creador, en la parte inferior derecha encontrarás los botones de edición y administración de la Vaki:, haz click sobre el signo de la billetera para ir al "Reporte de Vakers y Cuentas"

3. Una vez en el Reporte, más abajo estará "Cuentas y Retiros", en esta sección encontrarás el botón para solicitar un retiro parcial:

4. Haciendo click ahí podrás incluir toda la información relacionada y solicitar el retiro:

Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con asunto Solicitud de retiro parcial. En el cuerpo del correo por favor escribe el ID de tu Vaki y ¡listo! Tu retiro parcial será procesado en las siguientes 24 horas.

* Ten en cuenta que, el retiro debe ser de mínimo COP$90.000 y si se realizan retiros menores a COP $500.000, se generará un costo extra de COP $10.000 para cubrir gastos operativos. Si quieres conocer los costos por recaudar en Vaki, por favor da click aquí, y si quieres calcular los costos por aporte, entra a este simulador.


¿Encontró su respuesta?