Si te has dado una vuelta por Vaki starter o has leído alguno de nuestro artículos, seguro has visto en varias ocasiones el término todo o nada 👀. Si aún no sabes de que se trata, no te preocupes, acá te contamos todo acerca de él.
Cuando creas tu Vaki starter que esta pensada para financiar emprendimientos, asignas una fecha de cierre y una meta, las cuales no pueden ser modificadas una vez lanzas tu campaña. Por ejemplo, puedes establecer que tu Vaki tendrá una duración de 40 días y la meta que debes alcanzar en ese periodo serán COP 5.000.000.
En el periodo de tiempo que estableciste para tu Vaki debes llegar, y en lo posible superar la meta que asignaste.
Si al momento de cerrar la Vaki llegaste a la meta 🎉, consignaremos a la cuenta indicada el recaudo menos costos.
Por el contrario, si al momento de cerrar la Vaki no llegas a la meta que estableciste, todos los aportes iniciarán el proceso de devolución según Nuestros Términos y Condiciones y no recibirás el dinero recaudado.
Este método de recaudo garantiza que tendrás el dinero suficiente para producir lo pre-vendido en la Vaki y responder a tus Vakers con lo prometido, esto genera confianza por parte del Vaker y te ayudará a medir tu mercado, contabilizar gastos y no acumular inventario.