Antes de llegar a este punto, te recomiendo los artículos:
Si ya tienes todo super claro, ¡empecemos!
Una vez descargues el Excel con la lista de Vakers, discrimina cuáles Vakers escogieron recompensa, qué recompensa escogieron (si tenías más de una) y si éstas tienen que enviarse física, o virtualmente. Divide entonces a los Vakers dependiendo de la recompensa y guarda sus correos. Puedes hacer algo así:
2. Prepara un mailing para cada recompensa considerando las variables de envío (físico o virtual).
3. Nuestra recomendación para que incluyas en el mailing:
Agradecimiento por su aporte
Actualización del proyecto y lo que se logrará con lo recaudado
Información de la recompensa y como será la logística
Si el envío será físico super recomendamos que uses una herramienta como Google Forms o parecido.
4. La razón por la que es muy importante que utilices esta herramienta, es que tendrás la información que te envíen los Vakers en un solo lugar y podrás organizarla más rápido. ¿Qué debe tener el formulario?
Nombre completo
Correo con el que se hizo el aporte
Que recompensa escogió (solo para estar seguros)
Ciudad (si había la posibilidad de enviar a varias ciudades)
Dirección. Enfatiza en que revisen muy bien esta información ya que de esto dependerá que la recompensa llegue efectivamente.
Información extra de la dirección (apto, torre, edificio, etc.)
Teléfono de contacto
Acá te dejo un ejemplo de como podría verse este formulario.
5. Con las respuestas que recibas de los correos que enviarás, podrás descargar el Excel del Google Form, por ejemplo, y empezar a organizar la información para realizar los envíos.
¡Listo! ya tienes todas las herramientas para agradecer a tus Vakers por su aporte 🐮💪