¿Qué es la modalidad todo o nada en Vaki starter?

Si te has dado una vuelta por Vaki starter o has leído alguno de nuestro artículos, seguro has visto en varias occasions el término todo o nada 👀. Si aún  no sabes de que se trata, no te preocupes, acá te contamos todo acerca de él. 

  • Cuando creas tu Vaki starter que esta pensada para financiar emprendimientos, asignas una fecha de cierre y una meta las cuales no pueden ser modificadas una vez lanzas tu campaña. Por ejemplo, puedes establecer que tu Vaki tendrá una duración de 40 días y la meta que debes alcanzar en ese periodo serán COP 5.000.000. 
  • En el periodo de tiempo que estableciste para tu Vaki debes llegar, o en lo posible superar la meta que asignaste. 
  • Si al momento de cerrar la Vaki llegaste a la meta 🎉, consignaremos a la cuenta indicada el recaudo menos costos.
  • Por el contrario, si al momento de cerrar la Vaki no llegas a la meta que estableciste, todos los aportes serán devueltos a los Vakers y no recibirás el dinero recaudado.

Estableces una fecha y meta de recaudoEste método de recaudo garantiza que tendrás el dinero suficiente para producir lo pre-vendido en la Vaki y responder a tus Vakers con lo prometido, esto genera confianza por parte del Vaker y te ayudará a medir tu mercado, contabilizar gastos y no acumular inventario. 

Si quieres conocer más de cómo funciona Vaki starter, te recomiendo este artículo.