¿Qué no hacemos en Vaki?

Entendemos que, cuando eres nuevo en Vaki puedes confundirte un poco respecto a lo que hacemos y como lo hacemos. En este artículo resolveremos dudas frente a algunas de las confusiones mas comunes de lo que es y no es Vaki.

Una plataforma de Crowdfunding

Vaki es una plataforma de crowdfunding, es decir, un espacio donde puedes hacer "vacas online". Tu publicas un proyecto que necesita ser financiado y las personas aportan para que llegues a una meta económica.

La idea de la plataforma es:

  • Habilitar un espacio digital con un link único para facilitar la viralidad de cada Vaki

  • Generar confianza fomentando la transparencia respecto al recaudo

  • Centralizar y organizar información del recaudo para el creador

  • Facilitar el aporte a través de diversos métodos de pago y países

Una fundación

Aunque hay muchos creadores que son fundaciones, Vaki no es una fundación y no disponemos o participamos en la distribución de recursos recaudados en las Vakis. Queremos ayudar a tantas causas como sea posible y lo hacemos por medio de nuestra tecnología, acompañamiento y soporte, generando un espacio donde una comüüünidad de ciudadanos puede ayudar a diferentes proyectos.

Una herramienta para los ciudadanos

En Vaki, encontrarás una herramienta que busca formar comüüünidad y empoderar a los ciudadanos para financiar proyectos en los que creen, sin la necesidad de la intervención de terceros 💪. Vaki facilita la viralidad encontrando el poder de pequeños aportes. Si quieres saber como funciona Vaki, da click aquí.

Una empresa de marketing

Estamos muy pendientes de aconsejarte respecto a tu Vaki y donde y como la puedes compartir, incluso facilitamos un formulario para compartir tu Vaki en nuestras redes, sin embargo ofrecemos los servicios de plataforma de crowdfunding y no de agencia de mercadeo. La confianza en el proyecto es hacia el creador de la Vaki y esta confianza es lo que permite el recaudo. 

Intermediarios entre vakers y creadores

Nuestro objetivo es que todas las Vakis creadas logren ser exitosas, y esto no sería posible sin los Vakers, por esa razón, estamos muy pendientes de todos sus requerimientos frente a las Vakis y facilitamos la comunicación con los creadores.

Representantes de los creadores

En Vaki queremos abrirle la puerta a todos los creadores con sueños y proyectos para que lleguen a su objetivo con ayuda de la comüüünidad y el crowdfunding, y aunque asesoraremos y acompañaremos a todos nuestro creadores, cada creador es responsable de su Vaki, así como de las recompensas y contenido.

Si tienes más dudas frente a lo que hacemos en Vaki, te invito a conocer más artículos sobre Vaki y a escribir a nuestro chat en línea con tus preguntas.

¡Te esperamos 🐮💪!