Tips para tu Vaki sponsor

Si quieres aumentar tus posibilidades de éxito con tu Vaki sponsor, quieres atraer y retener a tus suscriptores, te dejamos una lista de recomendaciones para tu Vaki.

 

  1. Crea planes de suscripción 📝

     Si ya los tienes, revisa que estén actualizados. Planea respondiendo estas preguntas:
    • ¿Por qué alguien suscribirá su tarjeta de crédito para un descuento recurrente?
    • ¿Qué recibirá este Vakers a cambio?
       
  2. Recuerda que dentro de los planes puedes incluir incentivos 🎁


    Estos pueden ser: recibir contenido exclusivo de manera periódica, un libro o cualquier cosa que se relacione con tu proyecto. 
    Asegúrate de cumplir con lo ofrecido en tus planes, eso hará que tus suscriptores mantengan activa su suscripción y puedas a traer a nuevos, en la planeación de la creación de tus planes pregúntate: ¿cuántos incentivos puedo entregar realmente? ¿cuál es el costo de envío y que logística realizaré? (en el caso de objetos físicos)

  3. Revisa tu historia ✍️


    Esta debe ser clara y entendible a los ojos de la comunidad, no utilices textos muy largos, trata de resaltar frases importantes y combinar el texto con imágenes para que tu texto quede más dinámico y atractivo. Si en algún momento tienes algo nuevo para compartir, es bueno que la comunidad se entere, puedes utilizar sección de actualizaciones para eso, para mantener al tanto a tus Vakers y para agradecer por su apoyo siempre que quieras.

  4. Sube imágenes y un video 📹 

    El video debe ser corto y debe invitar a la comunidad a entender más de tu proyecto y a apoyarlo, cuando lo hagas revisa que estos queden al compartir tu Vaki.

  5. Recuerda tener un plan de difusión a corto, mediano, y largo plazo💬

    Al tener una Vaki sponsors necesitarás estrategias permanentemente, si es necesario actualízalo, esto te servirá para mantener tu Vaki activa, no te olvides que mientras más la compartas y la mantengas actualizada tendrá más posibilidades de ser exitosa.

  6. Revisa si tu Vaki está en la categoría correcta. 👍

    Las Vakis sponsors son vakis para proyectos grandes que necesitan fondearse cada mes y funcionan con planes de suscripción. Si piensas que la creaste mal es mejor crear una nueva en la categoría que mejor se acomode a tu necesidad, recuerda que tenemos las siguientes categorías:
    1. Vaki impacto
    2. Vaki starter
    3. Vaki gif
    4. Vaki fun
    5. Vaki social

¡Müüücha suerte en este camino!